P 20151208 Entrevista Rosa

Vídeo Entrevista a Rosa Romero

Continuamos con las entrevistas a nuestros riders.

Con todos vosotros: Rosa Romero.

¡No os la perdáis!

 

ENTREVISTA A ROSA ROMERO DAKAR 2016

Pregunta: ¿Tu Dakar es un reto diferente al de los hombres?

Respuesta: Creo que es un gran reto para hombres y mujeres. A lo mejor a nosotras nos implica un poco más por la exigencia física, y nos tenemos que esforzar quizá un poco más, pero es una carrera muy dura para todos.

P: Este año nuevos compañeros, nuevo equipo, nueva ilusión…¿cómo afrontas este Dakar en el HIMOINSA Team?

R: En mi caso ya vengo del HIMOINSA Team 2015, este es un paso más. Está lleno de grandes personas y de grandes compañeros. Creo que va a ser una experiencia muy bonita y lo vamos a disfrutar todos. Yo espero que podamos terminar todos con nuestros objetivos, y seguro que va a ir muy bien.

P: ¿Cómo ves el recorrido de este año?

R: Me da la impresión de que va a ser un poco diferente. En los anteriores Dakares que he hecho la dificultad estaba en la primera semana, pero en este caso me da la impresión de que va a ser una segunda semana muy complicada. Así que estoy segura de que hay que guardar fuerzas y que hay que ir, sobre todo este año, paso a paso.

 

HIMOINSA RACING TEAM

www.himoinsateam.com

https://www.facebook.com/himoinsateam

https://twitter.com/himoinsateam

https://instagram.com/himoinsateam/

https://www.youtube.com/user/HimoinsaTeam

Sobre HIMOINSA Racing Team:

La aventura de HIMOINSA Racing Team en el Dakar comenzó hace una década con el patrocinio al piloto Miguel Puertas. Tras nueve participaciones con excelentes actuaciones, desde 2015 afrontan la carrera desde una nueva perspectiva y en 2016 formará equipo con cinco pilotos con el objetivo de luchar por la victoria en la próxima edición de la carrera más dura del mundo con una estructura 100% española. Nuestros Riders: Iván Cervantes (@IvanCervantes25), Gerard Farrés (@gerardfarres), Antonio Gimeno (@antoniogimeno_), Rosa Romero (@RosaRomeroFont) y Dani Oliveras (@danioliveras_21).

 

Sobre HIMOINSA:

Empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. HIMOINSA cuenta con nueve centros productivos en España, USA, Brasil, Argentina, Francia, India y China, y diez filiales comerciales en Argentina, Panamá, República Dominicana, Portugal, Angola, Reino Unido, Alemania, Polonia, Singapur y Dubai. Con más de 1.000 empleados, la compañía ha suministrado grupos electrógenos y torres de iluminación a importantes proyectos internacionales de los cinco continentes.

Website: http://www.himoinsa.com/

 

Sobre YANMAR:

Yanmar es un fabricante con sede en Japón con una red de ventas y servicio que opera en más de 130 países.

Pionero en la producción de motores diesel, Yanmar también es fabricante de maquinaria agrícola y de construcción, sistemas energéticos, equipamiento marino y componentes. Con un global de 655 billones de yenes en el ejercicio 2014, la empresa emplea a más de 17,000 personas a nivel mundial.

Website: http://www.yanmar.com