HRT_EquipacionConcurso

Participa en nuestro concurso “CAZA A LA ROJA” en la Baja Aragón 2016

La Baja Aragón 2016 es una cita muy especial para todo el HIMOINSA Racing Team: es nuestra prueba de casa y disfrutamos de ella con todos nuestros amigos y seguidores. Por eso queremos celebrarlo con vosotros y lanzamos el concurso “Caza a la Roja” en la Baja Aragón, donde regalaremos 3 estupendas equipaciones HIMOINSA Team.

Es muy sencillo, aquí tenéis los pasos a seguir:

1.- Saca una fotografía o graba en vídeo a alguno de nuestros pilotos en acción durante los 3 días de competición.

2.- Publica la foto o vídeo en todas tus redes: Facebook, Twitter e Instagram acompañado del hashtag #HIMOINSATEAM. Cuantas más fotos subas y en más redes las publiques más posibilidades tienes de ganar.

3.- Nuestros pilotos Gerard Farrés, Rosa Romero y Antonio Gimeno seleccionarán una foto o vídeo ganador distinto por cada Red Social.

4.- El domingo 24 comunicaremos los 3 ganadores a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

5.- El mismo domingo, al finalizar la competición, nuestros pilotos entregarán una equipación del HIMOINSA Racing Team al ganador de cada Red Social. Os informaremos del lugar y la hora a través de nuestras RRSS.

Fácil, ¿verdad?

Estad atentos a nuestras Redes Sociales para estar informados de todos los detalles de este concurso.

Esperamos todas vuestras “cazadas”, ¡seguro que son espectaculares!

HRT_EquipacionConcurso

 

 

HIMOINSA RACING TEAM

www.himoinsateam.com

https://www.facebook.com/himoinsateam

https://twitter.com/himoinsateam

https://instagram.com/himoinsateam/

https://www.youtube.com/user/HimoinsaTeam

www.flickr.com/photos/himoinsateam

 

 

 

Sobre HIMOINSA:

Empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. HIMOINSA cuenta con nueve centros productivos en España, USA, Brasil, Argentina, Francia, India y China, y diez filiales comerciales en Argentina, Panamá, República Dominicana, Portugal, Angola, Reino Unido, Alemania, Polonia, Singapur y Dubai. Con más de 1.000 empleados, la compañía ha suministrado grupos electrógenos y torres de iluminación a importantes proyectos internacionales de los cinco continentes.

Website: http://www.himoinsa.com/

 

Sobre YANMAR:

Yanmar es un fabricante con sede en Japón con una red de ventas y servicio que opera en más de 130 países.

Pionero en la producción de motores diesel, Yanmar también es fabricante de maquinaria agrícola y de construcción, sistemas energéticos, equipamiento marino y componentes. Con un global de 655 billones de yenes en el ejercicio 2014, la empresa emplea a más de 17,000 personas a nivel mundial.

Website: http://www.yanmar.com