Qué es HIMOINSA Team?

La empresa HIMOINSA viene ligada al mundo del motor y al desafío Dakar años atrás.  Reflejando ese compromiso y trayectoria en la prueba más extrema de rally raid con el apoyo y patrocinio al piloto español 9 veces finisher del Dakar, Miguel Puertas.

Con el objetivo de saciar nuestras metas nace HIMOINSA Team, con un deseo claro: aportar una energía con más de treinta años de historia. Creamos nuestra propia escudería, confiando en los pilotos Miguel Puertas, Rosa Romero, Antonio Gimeno y todo el staff técnico y mecánico.

Filosofía y valores

Nuestro trabajo se fundamenta desde los valores básicos que representan el espíritu de aventura: Solidaridad, compañerismo, esfuerzo y superación. Por encima de los intereses empresariales y deportivos están las personas.

Hemos creado un equipo deportivo plural y humano que aúna fuerza y velocidad, energía y entrega, experiencia y juventud, ilusión e historia. La historia de un grupo empresarial internacional compuesto por un gran factor humano.

Objetivos

Como equipo buscamos consolidarnos ofreciendo un servicio integral y de calidad a nuestros pilotos, irrumpiendo con fuerza entre los equipos de referencia Queremos estrenarnos en el Dakar 2015 con un pleno de finishers de nuestros raiders, llegando al pódium de Buenos Aires.

El piloto Miguel Puertas busca un reto nunca antes alcanzado por un piloto español: 10 dakares finalizados consecutivamente.  Por su parte, Rosa Romero luchará por ser la segunda española de la historia en llegar al pódium final y estar entre las mujeres top de la carrera.  El objetivo de Antonio Gimeno es acabar lo más arriba posible de la categoría de motocicletas y ayudar a sus compañeros.