HIMOINSA Team_Gimeno (4)_800x521

El 22 de Antonio Gimeno. Los números del HIMOINSA Team.

No hay piloto sin número, ni número sin una historia. Los pilotos del HIMOINSA Team explican el por qué de sus números personales.
Esta es la corta historia del número 22 Antonio Gimeno un piloto aficionado que tras sus jornadas laborales saca el tiempo para estar a tope para el desafío Dakar. El año pasado quedando en el top 25. Un piloto nacido del enduro y del MX con la suficiente rapidez, destreza y solidez en su conducción como para sorprender a más de uno en el próximo desafío sudamericano.

 

 

HIMOINSA RACING TEAM

www.himoinsateam.com

https://www.facebook.com/himoinsateam

https://twitter.com/himoinsateam

https://instagram.com/himoinsateam/

https://www.youtube.com/user/HimoinsaTeam

Fotografías en alta resolución de libre distribución:

www.flickr.com/photos/himoinsateam

 

 

Sobre HIMOINSA:

Empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. HIMOINSA cuenta con nueve centros productivos en España, USA, Brasil, Argentina, Francia, India y China, y once filiales comerciales en Argentina, Panamá, República Dominicana, Portugal, Angola, Reino Unido, Alemania, Polonia, Singapur, Dubai y Sudáfrica. Con más de 1.000 empleados, la compañía ha suministrado grupos electrógenos y torres de iluminación a importantes proyectos internacionales de los cinco continentes.

Website: http://www.himoinsa.com/

 

Sobre YANMAR:

Con más de 16.000 empleados distribuidos en 130 países en todo el mundo, se ha dedicado a fabricar motores diesel desde 1912, con su constante filosofía de diseño; “más potencia y menos peso”. Yanmar ha introducido continuamente motores energéticamente eficientes, en un proceso constante de investigación, desarrollo e innovación. Es una marca globalmente reconocida, que fabrica motores diesel no sólo para el ocio y la náutica comercial, sino también para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, unidades de refrigeración y sistemas eléctricos de cogeneración.

Website: http://www.yanmar.com