HIMOINSA Team_Oliveras (4)_800x490

Dani Oliveras renueva con el HIMOINSA Team para el Dakar 2018

  • El joven piloto renueva un año más con el equipo en el que será su tercer Dakar dentro de la estructura murciana.

 

 

Dani Oliveras ha firmado hoy en Murcia su renovación con el HIMOINSA Racing Team con el objetivo puesto en en próximo Dakar 2018. Dani ha demostrado una gran evolución y su aportación al equipo ha sido mayúscula, siendo pieza fundamental en los éxitos alcanzados en las últimas ediciones. Su esfuerzo, motivación, espíritu de equipo y capacidad de sacrificio han motivado la apuesta por este gran piloto y ha llevado a la estructura a renovar su contrato un año más.

Todo el equipo acoge con entusiasmo esta noticia y arropa a Dani en este nuevo desafío, la familia HIMOINSA va a por todas.

Dani Oliveras (@danioliveras_21): “A la vuelta del Dakar Miguel me transmitió su satisfacción con el trabajo que habíamos realizado en la carrera, y me informó de su intención de contar conmigo este año y mi continuidad en el equipo para el Dakar 2018. Hoy hemos formalizado este contrato y estoy muy contento por poder seguir demostrando mis capacidades en este gran Team. Sé que haremos un gran trabajo y estoy muy motivado para afrontar a tope lo que queda de temporada y llegar al Dakar con la máxima energía. Estoy recuperándome muy bien de la lesión y en un par de semanas podré estar sobre la moto otra vez.”

 

HIMOINSA Team_Oliveras (5)_800x520 HIMOINSA Team_Oliveras (3)_800x516 HIMOINSA Team_Oliveras (1)_800x520

HIMOINSA RACING TEAM

www.himoinsateam.com

https://www.facebook.com/himoinsateam

https://twitter.com/himoinsateam

https://instagram.com/himoinsateam/

https://www.youtube.com/user/HimoinsaTeam

Fotografías en alta resolución de libre distribución:

www.flickr.com/photos/himoinsateam

Dossier de prensa:

Press Kit Online

Tienda On-Line HIMOINSA Team:

http://www.himoinsateam.com/shop/

Sobre HIMOINSA:

Empresa multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. HIMOINSA cuenta con nueve centros productivos en España, USA, Brasil, Argentina, Francia, India y China, y once filiales comerciales en Argentina, Panamá, República Dominicana, Portugal, Angola, Reino Unido, Alemania, Polonia, Singapur, Dubai y Sudáfrica. Con más de 1.000 empleados, la compañía ha suministrado grupos electrógenos y torres de iluminación a importantes proyectos internacionales de los cinco continentes.

Website: http://www.himoinsa.com/

Sobre YANMAR:

Con más de 16.000 empleados distribuidos en 130 países en todo el mundo, se ha dedicado a fabricar motores diésel desde 1912, con su constante filosofía de diseño; “más potencia y menos peso”. Yanmar ha introducido continuamente motores energéticamente eficientes, en un proceso constante de investigación, desarrollo e innovación. Es una marca globalmente reconocida, que fabrica motores diésel no sólo para el ocio y la náutica comercial, sino también para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, unidades de refrigeración y sistemas eléctricos de cogeneración.

Website: http://www.yanmar.com